Improcedente medida cautelar en una demanda contra Hidrocapital

HidrocapitalLa Sala Político Administrativa con ponencia de su vicepresidenta, magistrada Evelyn Marrero Ortíz, declaró improcedente la medida cautelar innominada solicitada por el ciudadano Otoniel Pautt Andrade, en la demanda que interpuso contra la sociedad mercantil C.A. Hidrológica de la Región Capital, C.A. (Hidrocapital).

Se desprende de la sentencia que el fundamento de la solicitud de Otoniel Pautt Andrade sobre la medida cautelar radica en la presunta falta de prestación del servicio de agua potable imputable a Hidrocapital en la vivienda de su propiedad, ubicada en la Hacienda El Ingenio, estado Bolivariano de Miranda.

Indica el fallo de la Sala que de los recaudos presentados por el solicitante se desprende, entre otras cosas, que las inspecciones realizadas en el inmueble que han dejado constancia de la falta de servicio de agua potable, fueron realizadas el 21 de junio de 2004 y 30 de junio de 2005, es decir, hace poco más de ocho años, por lo que dichas pruebas no son un elemento de convicción para determinar que en los actuales momentos subsista para el demandante la situación denunciada, o que desde el año 2003, como él refiere, no ha tenido acceso al servicio de agua potable en su vivienda.

Para la Sala, el demandante no aportó elementos suficientes que le hubiesen permitido concluir objetivamente en un pronunciamiento acerca de la irreparabilidad del daño por la sentencia de fondo que se dictase, de los cuales pudiera colegirse el grave perjuicio económico que se le causaría, según denunció Otoniel Pautt Andrade, por lo que se declaró improcedente la medida cautelar innominada.

Lea la Sentencia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .