Cadivi atendió a más de 4.000 personas en operativo de calle en Zulia

cadiviLa Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) atendió este sábado un total de 4.146 personas durante el operativo de calle realizado en el estado Zulia.

El mismo contó con la presencia de las autoridades de la comisión, el presidente Eudomar Tovar, el vicepresidente José Khan, así como también el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quienes escucharon las inquietudes de los usuarios que acudieron al estadio Belisario Aponte para plantear y buscar solución a diferentes casos.

El gobernador Arias Cárdenas manifestó sentirse agradecido por esta excelente jornada con atención especializada para el pueblo zuliano. Destacó que debido a la receptividad de la población y a la gran cantidad de problemas solventados, están estudiando la posibilidad de realizar otra jornada en conjunto, en la que también se atiendan las demandas del sector empresarial.

Por su parte, el presidente de Cadivi aprovechó la gran cantidad de usuarios que se acercaron al operativo y los exhortó a hacer uso correcto de las divisas, recordando que existe una Ley contra Ilícitos Cambiarios que establece sanciones para quienes incurran en hechos fraudulentos.

Tovar destacó que en las próximas semanas se anunciará la apertura de una oficina de atención al usuario en la banca pública en el estado Zulia, al tiempo que se hará un operativo con empresarios de esa entidad junto a la gobernación. Anunció que el próximo operativo de calle se realizará en agosto en el estado Táchira.

Edilsa Ortiz, quien acudió al operativo el día domingo, manifestó sentirse muy complacida “Me solucionaron mi inconveniente rápidamente, necesitaba cambiar los datos personales y en menos de 10 minutos fui atendida de manera muy cordial”, agregó que sería muy beneficioso que se trasladaran hasta todas las regiones de Venezuela.

Otro de los usuarios que asistió a la jornada, Osmel Crespo, agradeció por la iniciativa que ha tenido la Comisión al trasladarse hasta la región zuliana, “Para mí ha sido de gran ayuda este operativo ya que se me hace muy difícil trasladarme hasta Caracas y aquí me atendieron muy rápido y solventaron mi situación”.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .