Gobierno agilizará el registro de las comunas

comunasEl ministro de las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, señaló que el Gobierno trabaja en avanzar en el registro de las comunas, por lo que intentan generar las condiciones adecuadas para lograr ese objetivo.

“Estamos definiendo pasos sencillos para acelerar el registro de las comunas”, dijo el titular de ese despacho durante una entrevista en el canal VTV.

Informó que la semana pasada se realizó una reunión con el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y con los consejos comunales de los estados Falcón, Lara y Zulia para escuchar las necesidades y problemas del pueblo, y comentó que estos encuentros continuarán en otras entidades.

“En la reunión informamos sobre el plan, que busca crear las condiciones para el registro de las comunas, que es uno de los puntos que bastante cuestionado”, expresó Iturriza.

Expresó que la población ha dado una demostración de madurez y crecimiento de la conciencia política. “A nosotros como servidores públicos nos hace falta caminar un poquito más rápido para ir a la par y acompañar los procesos de participación que se están dando en Venezuela”.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .