Serrano: Ley de Compra y Ventas de vehículos acabará con la distorsión

autoLa Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados, acabará con la distorsión que existe actualmente en el mercado automotriz, sostuvo este martes el diputado a la Asamblea Nacional por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elio Serrano.

“Un carro de 40 mil dólares en el mercado internacional es un carro de lujo, aquí en el país ese mismo carro, ensamblado con los dólares de todos los venezolanos, está en 150 mil dólares. Cómo se explica un 350% de diferencia entre un precio internacional y un precio sugerido”, expresó durante una entrevista en el canal privado Venevisión.

Manifestó que está ley es una necesidad del pueblo venezolano y la misma fue remitida al Ejecutivo Nacional a los fines de su promulgación.

En relación a las aseguradoras de los vehículos, señaló que las mismas no podrán asegurar el carro con un precio mayor al fijado.

También hizo mención al tema de los repuestos, los cuales serán regulados de forma progresiva e informó que un lapso de 180 días los repuestos de mayor demanda, tales como cauchos y filtros de aceite, deben tener un precio justo.

Vía El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .