Fevipan solicita aligerar entrega de dólares por parte de Cadivi

FevipanEl presidente de la Federación Venezolana de Panadería y Afines, Tomas Ramos, pidió que se agilice la entrega de divisas por parte de Cadivi para que no existan problemas de insumos para la producción de navidad, pues actualmente están teniendo problemas para conseguir margarina.

Les preocupa además los problemas laborales que está sufriendo Monaca, actualmente administrada por el Estado y que surte de harina de trigo al sector panadero, según reseñó Unión Radio.

De igual manera reiteraron que el aumento del pan no es suficiente ni para pagar la materia prima. “Esa situación debe ser revisada, queremos seguir conversando con el Ejecutivo, las reuniones se pueden llevar adelante y brindar beneficios a muchos empleados de muchas fabricas”

Esperan la corrección de la Gaceta 40.234 que anuncia un aumento del pan de manera “equivocada”. “Se hablaba de pan salado en general, nosotros solicitamos que se reconociera que era un error, pero no ha sido subsanado”. Anteriormente la regulación era únicamente para el pan “canilla”, pero otras presentaciones estaban fuera del control de precios.

Ramos explicó que debido a este error muchas panaderías han sido sancionadas por el Indepabis, por lo que ahora exigen que las multas les sean devueltas alegando que “son injustas” porque no es culpa de los panaderos sino de la impresión de la Gaceta.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .