Admitido recurso de nulidad interpuesto por Serseco Protección, C.A.

SERSECOUn recurso de nulidad interpuesto por la sociedad mercantil Serseco Protección, C.A., contra la Resolución N° 128 del 4 de julio de 2012, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.958 de esa misma fecha, dictada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, fue admitido por el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa.

Mediante la Resolución impugnada, se revocan a Serseco Protección, C.A. las autorizaciones para prestar el servicio privado de vigilancia y protección de propiedades.

La acción de nulidad fue admitida luego de constatar el Juzgado de Sustanciación que no se encuentra presente en este asunto la causal contenida en el numeral 1 del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa; además de comprobar que la acción judicial fue interpuesta dentro del lapso previsto en la misma normativa legal.

Al ser admitido el recurso de nulidad, se acordó notificar al Procurador General de la República (E), al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la Fiscal General de la República y a Serseco Protección, C.A. Una vez hechas las notificaciones ordenadas se remitirá a la Sala Político Administrativa el expediente del caso para que sea fijada la fecha de la celebración de la audiencia de juicio.

En el presente caso también fue solicitada una medida cautelar para suspender los efectos del acto administrativo contenido en la Resolución impugnada, por lo que se acordó abrir el respectivo cuaderno, el cual luego sea remitido a la mencionada Sala del TSJ para que decida sobre dicha petición.

Lea la Sentencia Completa del TSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .