Suspenden exigencia del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral

Salud-Agricola-IntegralA través de una resolución conjunta de los ministerios de Agricultura y Tierras, Defensa, y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Ejecutivo nacional suspendió temporalmente, hasta el 31 de marzo de 2014, al exigencia en todo el territorio nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI), para la actividad de transporte de productos y subproductos de origen vegetal y animal.

En la Gaceta Oficial número 40.267 se exhorta a todas las autoridades aduanales, civiles, militares, a no exigir el registro de transporte emitido por el Insai , hasta el 31 de marzo del próximo año.

La resolución establece además en su artículo número 3 que “durante el lapso establecido en el artículo 1, los interesados están obligados a seguir tramitando por ante el Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral, el Registro para la actividad de transporte”.

Esta semana el Ejecutivo también suspendió hasta marzo del próximo año la exigencia de las Guías de Movilización emitidas por el INSAI para el transporte de maíz amarillo, maíz blanco y arroz desde los silos de almacenamiento.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .