TSJ establece para el miércoles 6 de noviembre la audiencia pública del diputado Juan Carlos Caldera

juan-caldera-630x300El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena extraordinaria realizada en la mañana de hoy, decidió diferir para el día miércoles 6 de noviembre, la audiencia pública y oral prevista para conocer la solicitud de antejuicio de mérito del diputado Juan Carlos Caldera López, formulada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

La decisión de los 32 magistrados y magistradas en Sala Plena, obedece a solicitudes hechas por la Fiscal Ortega Díaz y el legislador Caldera López, con el fin de garantizar al parlamentario el conocimiento en profundidad de las copias certificadas del expediente, que le fueron entregadas este martes, todo ello en cumplimiento al debido proceso establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes.

El diputado Juan Carlos Caldera fue formalmente notificado el pasado lunes 21 de octubre en su oficina parlamentaria de la Asamblea Nacional. Pero fue ayer cuando el legislador visitó la sede del máximo Tribunal para solicitar las copias certificadas.

Vía TSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .