Fedecámaras condena “cacería de brujas” contra empresarios y comerciantes

jorge-roigJorge Roig, presidente de Fedecámaras, exhortó al Gobierno nacional a evitar una “cacería de brujas” contra el sector empresarial y los comerciantes del país.

El máximo representante de los empresarios nacionales calificó como “preocupante” la situación que se ha generado tras los anuncios del presidente de la República contra los responsables de varios comercios de electrodomésticos.

El directivo negó que desde Fedecámaras se esté fomentando una “guerra económica”, tal y como ha denunciado Nicolás Maduro en varias oportunidades. “La Fedecámaras que yo presido no está en esa posición”.

Asimismo, Roig insistió en que el modelo económico implantado en los últimos años es el que ha creado una relación “perversa” entre el sector público y privado. Reiteró que buena parte de los sectores económicos están sin los dólares requeridos para operar e instó a las autoridades a divulgar las cifras de lo que ha repartido Cadivi este año.

“Antes se publicaba en la página de Cadivi, ¿Por qué se dejó de publicar eso?”, se interrogó el presidente de Fedecámaras.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .