Hechos irregulares se registraron en juguetería en Los Teques

generalimportA la fuerza ingresó un grupo de personas a la sucursal de la juguetería General Import, ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer de la capital mirandina, durante horas del mediodía de este lunes.

Tras varias horas de cola en las afueras del negocio, los ánimos se caldearon entre los clientes, quienes decidieron romper las vidrieras, situación que ameritó la movilización de comisiones de orden público de la policía del estado Miranda, así como del cuerpo de seguridad municipal.

La situación fue controlada. Pese a que vecinos de El Nacional, barriada ubicada adyacente a la juguetería, reportaron detonaciones, para la hora no han registrado personas heridas. Gerentes encargados contabilizan pérdidas.

Similar situación de tensión se vive en las afueras del Makro ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, la cual luce custodiada por vigilantes privados para evitar un robo masivo.

En el sector capitalino El Cabotaje reportan otra irregularidad, debido a la presencia de un grupo de personas que quiere entrar a un local atendido por asiáticos para cargar con los electrodomésticos que allí son vendidos.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .