Carlos Flores está en la Asamblea Nacional para votar a favor de la Ley Habilitante

asamblea-nacionalLa sesión en la que se debate la primera discusión de la Ley Habilitante comenzó a las 12:38 del mediodía, aunque estaba prevista inicialmente para las 10:00 am. No se descarta que el retraso de la reunión de estrategia del bloque revolucionario, que estaba fijada para las 9:30am pero que comenzó después de las 11:00 am, sea la causa de la dilación.

En la sesión, la oposición tendrá como oradores a lo largo de la jornada, además de Stalin González (UNT) que fue el primero en intervenir por el bloque de la alternativa democrática, a los diputados Dinorah Figuera (Primero Justicia), Eduardo Gomez Sigala (Copei), Omar González (Independientes) y Leomagno Flores (Acción Democrática).

Entretanto, los diputados integrantes del oficialismo ingresaron al Hemiciclo vistiendo franelas rojas, verdes y amarillas con el eslogan #YoSoyEl99, en referencia al voto que les hace falta para completar los exigidos por la Constitución.

El diputado suplente de María Aranguren, Carlos Flores, llegó al Palacio Federal Legislativo poco antes dle comienzo de la sesión. Respecto a su juramentación, diputados del PSUV aclararon que el parlamentario suplente por Monagas ya había cumplido con ese trámite en el pasado. Por esa razón el día de hoy entró al Hemiciclo y tomó posesión de una curul, al lado de Fernando Soto Rojas.

Hasta el momento, la prensa privada no ha podido tener acceso al parlamentario porque las restricciones que rigen el trabajo periodístico en la AN impiden la estancia en los jardines del Palacio Federal así como el acceso al Hemiciclo.

Vía El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .