Gobierno comenzó inspecciones a mayoristas de alimentos

ricardo-menendezEl ministro de Industrias Básicas, Ricardo Menéndez anunció que este domingo el Indepabis, la Sundecop y el Órgano Superior para la Defensa de la Economía ejecutan inspecciones a mayoristas y establecimientos vinculados a la distribución de alimentos, en el marco de las medidas económicas que anunció días atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un recorrido por la Feria Venezuela Productiva en Los Caobos, en Caracas, acusó a algunos mayoristas de querer encarecer el sistema productivo nacional. “Quieren encarecer el sistema productivo nacional, por eso se ha instruido la inspección de una cantidad de establecimientos vinculados a la distribución de alimentos”, precisó.

Asimismo indicó que existe la necesidad de construir “un modelo de producción nacional que permita la sustitución de las importaciones y así llevar al ahorro de divisas”. Finalmente negó que la baja de precios fomente el consumismo e indicó que se trata de “darle acceso a la población a los bienes y productos”.

Vía El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .