Estiman aprobar mañana leyes de Costos y Ganancias y de Comercio Exterior

ganancias-300x260El Presidente Nicolás Maduro anunció que este miércoles, un día después de que el Parlamento le apruebe los poderes especiales para legislar, promulgará dos leyes para enfrentar la corrupción y la “guerra económica” que, asegura, afronta su Gobierno.

“Son la nueva Ley de Costos, Ganancia y Protección de Precios Justos y la nueva Ley de Comercio Exterior para garantizar el control de las importaciones y la promoción de las exportaciones de Venezuela. Yo aspiro el miércoles, inmediatamente amanezca, salgan esas dos leyes”, dijo el mandatario, según reseñó la agencia Efe.

Se mostró convencido de que mañana la Asamblea Nacional (AN-Parlamento) aprobará en segunda discusión la llamada Ley Habilitante que le otorga poderes especiales como presidente para legislar sin el control de los parlamentarios y que ya recibió el visto bueno en la sesión ordinaria del pasado jueves.

“La Ley Habilitante para luchar contra la guerra económica, contra la corrupción, a luchar para proteger la economía familiar, la economía del pueblo. Muchas gracias de antemano, adelantadas, a la Asamblea Nacional”, dijo Maduro en un acto de Gobierno en el estado Aragua (centro).

Agregó que en el marco de esas leyes que aprobará el miércoles también se realizará, entre jueves y viernes, el “registro único de pequeños y medianos comerciantes del país” con la finalidad de “protegerlos” de los mayoristas y beneficiarlos con créditos e inversiones.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .