Analizan aumentar frecuencias de las líneas aéreas

conviasaEl jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, señaló que no se descarta aumentar las frecuencias de las líneas aéreas internacionales a fin de atender la demanda.

Ante la falta de boletos, indicó que “estamos en un proceso de fiscalización de los aeropuertos” y agregó que con el Ministerio Transporte Acuático y Aéreo y el Indepabis se verá “si hay que ir a las agencias de viaje”.

García Plaza estuvo realizando inspecciones en una de las sedes de Ferretotal y desde allí indicó que en el comercio “se manejaban márgenes de ganancias de 60% en productos nacionales y de hasta 570% en productos importados.Ferretotal en esa oportunidad anunció que ajustaría sus precios en un 30% y 50% sobre el etiquetado”, reseñó AVN.

Por su parte, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que detectaron irregularidades en los precios  de distribución de la empresa Cyberlux, ubicada en el estado Carabobo. “Pudimos detectar márgenes de ganancias por encima de 1000% en productos como neveras o cocinas”, dijo Menéndez, durante una inspección realizada a la empresa en Carabobo, transmitada por Venezolana de Televisión (VTV).

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .