Gobierno hará nuevos anuncios económicos este viernes

nicolas_maduro_El gobierno nacional dará a conocer nuevas medidas económicas el próximo viernes, según lo informó el presidente Nicolás Maduro, en la tarde de este martes, durante un acto de graduación de nuevos funcionarios policiales.

“El viernes voy a anunciar un conjunto de acciones económicas nuevas para recrudecer, acelerar la batalla económica contra los especuladores y la derecha que quiera chillar que chille; sus chillidos nos dan fuerzas para proteger a quienes trabajan”.

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la forma de comercialización en el país como una forma de “atraco” pero “comercial”. Dijo que el gobierno “va a lograr estabilizar la economía en la que se baje la usura la corrupción y se respeten márgenes de ganancias, para respetar el ingreso de la familia venezolana”.

Se refirió a la marcha realizada por la oposición el día 23 de noviembre y desestimó el nivel de convocatoria. “El sábado pasado convocaron a 325 marchas en contra de la Ley Habilitante y en contra de la batalla económica para bajar los precios, de esas solo hubo 15, y de esas 15 la más grande fue en Plaza Venezuela unas 1.500 personas”, estimó.

“Los propios venezolanos que nos han acompañado la revolución le dijeron no a los que defienden a los capitalistas y que pretenden que aquí no haya márgenes de ganancia, que haya límites”, agregó.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .