Autopartistas trabajan en definición de precios ideales e importaciones

autopartistasEl presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, José Cinnirella, señaló que el sector trabaja en la definición de una estructura de precios ideales y de cantidad de importaciones requeridas para el año 2014, en concordancia con lo solicitado por el Gobierno nacional en recientes reuniones que mantuvieron las partes.

En una entrevista a la emisora Unión Radio, el representante gremial dijo que ya la mayoría de las empresas autopartistas ha ejecutado bajas de precios de 16 a 30% y que, en el caso de las ganancias, esperan que entre en vigencia la normativa que regulará el tema, a fin de ceñirse a los parámetros que se establezcan.

En un encuentro con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, se les informó que el margen de ganancias debía ser también de 16 a 30%, indicó Cinnirella.

“No se puede decretar la economía, el mercado. Tiene que ser una ley planificada, concensuada, a largo plazo”, explicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, quien agregó que la economía “no puede llevarse en base a controles.

Manifestó que los afiliados a la cámara, unas 600 empresas, están preocupados por la reposición de los inventarios. “No vemos un futuro muy prometedor”, dijo.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .