Crean Comisión Presidencial para Simplificación de Trámites Administrativos

Businessman Stapling DocumentsFue creada la Comisión Presidencial para la Simplificación de Trámites Administrativos, cuyo objetivo será facilitar el impulso al sector productivo del país, según aparece publicado en un decreto presidencial en la Gaceta Oficial 40.310 que circula hoy.

La simplificación de los trámites tendrá especial atención, señala el texto, en la eficaz tramitación de los documentos relativos a la importación y exportación de materias primas para el sector industrial para favorecer a las pequeñas y medianas empresas.

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, presidirá y coordinará esa instancia, mientras que el vicepresidente para el Área Económica y los ministros de Industrias, Ciencia y Tecnología, Comunas, Planificación y Comercio, así como un representante del gremio privado Fedeindustria será los integrantes de la comisión.

De acuerdo al decreto, la instancia será de carácter permanente, para lo cual “se establecerán ventanillas únicas para trámites de la producción en todos los estados de la República”.

La Comisión Presidencial para la Simplificación de Trámites Administrativos se instalará en un máximo de 30 días contados desde la publicación del decreto.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .