Este 15 de enero vence plazo para declarar impuestos de telecomunicaciones

telecomunicaciones__La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este miércoles que el próximo 15 de enero vence el plazo para declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del año 2013.

Estos tributos están establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte) y es aplicada a todas y todos los operadores que prestan servicios de telecomunicaciones.

El organismo estatal exhortó a todos los contribuyentes, a presentar sus declaraciones a través del Sistema en línea: http://declaracion.conatel.gob.vey efectuar los pagos respectivos oportunamente a través de las sucursales y agencias del Banco del Tesoro o el Banco Industrial de Venezuela, reseñó AVN.

Los contribuyentes podrán asistir a la institución bancaria con las planillas generadas por el sistema o los formularios de autoliquidación emitidos para tal efectos por la Comisión.

Conatel en 2014 continuará con los Operativos de Presencia Fiscal, con el fin de reducir a su mínima expresión las omisiones e incumplimiento de los deberes formales y materiales.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s