Admiten demanda interpuesta por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas

logo_casaUna demanda por cobro de bolívares interpuesta por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (La CASA S.A.), contra la sociedad mercantil Corporación Importadores y Exportadores de Venezuela, C.A. (Ciavenca), fue admitida por el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

En vista de la admisión, se ordenó emplazar a Ciavenca, en la persona de su presidente, Nolberto Materán Bastidas, o en cualesquiera de sus apoderados judiciales o representantes legales, para que comparezca ante el Juzgado a la audiencia preliminar, la cual se publicará en el enlace de “Audiencias” del sitio web del TSJ, al constar en autos su citación y las notificaciones de rigor.

Asimismo, se ordenó notificar al Procurador General de la República (E) y al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, atendiendo a lo previsto en el artículo 58 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, ya que la empresa demandante está adscrita a dicho ente ministerial.

Lea la Sentencia completa del TSJ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: