Fedecámaras pedirá revisión de Ley de Costos por “inconstitucional”

fedecamaras_  El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, anunció que esta semana su gremio entregará una serie de propuestas al Gobierno dirigidas al ámbito empresarial, además contendrá una solicitud de revisión de la Ley de Costos y Precios Justos por ser “inconstitucional”.

En este sentido, no estimó conveniente presentar en este momento la solicitud de nulidad ante al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que sería darle una patada a las conversaciones que sostienen con el Gobierno en la Mesa de Diálogo.

Reiteró que “la causa de todos los problemas es el modelo económico” que “incentiva la corrupción y los desequilibrios económicos”.

Aclaró que Fedecámaras no es una institución para ejercer poder político, “nuestra institución no es una institución de oposición, sino de posición, para influenciar el poder político”.

Por otro lado, resaltó la necesidad de construir una relación de confianza con el Gobierno, al tiempo que lo instó a “dar unas señales muy claras de que aquí no van a haber expropiaciones, de que aquí están bienvenidas las inversiones para poder repatriar capitales, que no te van a perseguir porque eres empresario, que no criminalicen a los dirigentes empresariales, ni sindicales”.

Para ello pidió “políticas económicas adecuadas para que salgamos de la crisis económica en un tiempo”.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .