Normas para que los propietarios y arrendadores de edificios que tengan veinte años o más dedicados al arrendamiento los oferten en venta a sus arrendatarios o arrendatarias

En la Gaceta Oficial Nro. 40.382 de fecha 28 de marzo de 2014, la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas, a través de la Providencia Administrativa Nro. 00042 de fecha 27 de marzo de 2014, publicó las Normas para que los Propietarios y Arrendadores de edificios que tengan veinte años o más dedicados al arrendamiento los oferten en venta a sus arrendatarios o arrendatarias, las cuales tienen por objeto establecer el régimen especial para que los propietarios y arrendadores de edificios que tengan veinte (20) años o más dedicados al arrendamiento propiedad de multiarrendadores los oferten en venta a sus arrendatarios.

En dichas Normas se prevé un lapso de sesenta (60) días hábiles a partir de su entrada en vigencia (28/03/2014)  para ofertar el inmueble a sus arrendatarios, so pena de multa de Dos Mil Unidades Tributarias (2.000 U.T.).

Para ver las Normas haga clic aquí: Resolución 00042

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .