CAVECECO exhortar a sus afiliados a diferir la decisión adoptada de cierre de los días lunes

cavececo        El día viernes 04 de abril se celebró una extensa reunión de trabajo entre los directivos y representantes designados por CAVECECO con las autoridades del Ejecutivo Nacional, encabezadas por el ministro Ricardo Molina. En dicho encuentro fueron abordados los aspectos medulares que han impactado y están impactando sobre el normal funcionamiento de los comercios y centros comerciales del país.

De la discusión surgieron posibles puntos de encuentro y/o soluciones conciliatorias que podrían viabilizar salidas a la grave crisis que nos afecta. En un plano de respeto mutuo se expusieron los distintos puntos de vista. Se reconoció que las condiciones actuales, de no ser modificadas, causarán efectos nocivos permanentes a la industria de los centros comerciales y al comercio formal del país.

Se definieron los aspectos claves a atender y se estableció una metodología de trabajo a muy corto plazo, con fechas estimadas, para concluir con las normas definitivas que concreten los caminos y salidas a la crisis.

En consecuencia con lo expuesto, la junta directiva de CAVECECO ha decidido  exhortar a sus afiliados  a extender, por un breve plazo adicional, el inmenso sacrificio que se ha venido haciendo, para dar oportunidad a que estos esfuerzos de trabajo conjunto puedan concluir con salidas y soluciones aceptables a todos.

Para concretar este espacio de diálogo y negociación, la junta directiva acordó sugerir a todo el sector, DIFERIR la decisión adoptada de CIERRE DE LOS DÍAS LUNES.

De igual forma, siendo fieles a nuestra tradición de estar al servicio de nuestros visitantes, vecinos, usuarios, empleados y comunidades en general, se acordó hacer del conocimiento público a través de los medios de comunicación, que ha sido POSPUESTA la decisión de  los cierres de los centros comerciales previstos y acordados para los días lunes.

JUNTA DIRECTIVA
CAVECECO

 

Vía CAVECECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s