Condiciones Generales para el Sistema Tarifario de Venta de los Boletos, relativas al Servicio Público de Transporte por Vía Aérea de Pasajeros, Carga y Correo separadamente o en combinación, realizado por Transportistas Aéreos Extranjeros

aerolinea-avion          En la Gaceta Oficial Nro. 40.432 del 12 de junio de 2014, el INAC, mediante la Providencia Administrativa Nro. PRE-CJU-GDA-285-14,  publicó las Condiciones Generales para el Sistema Tarifario de Venta de los Boletos, relativas al Servicio Público de Transporte por Vía Aérea de Pasajeros, Carga y Correo separadamente o en combinación, realizado por Transportistas Aéreos Extranjeros que operen desde y hacia el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Las tarifas aprobadas a los transportistas aéreos extranjeros que operan desde y hacia el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, serán publicadas por la autoridad aeronáutica nacional en el portal digital: www.inac.gob.ve.

La mencionada Providencia  entró en vigencia a partir de su correspondiente publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Para ver el texto de las Condiciones Generales, haga clic aquí: PRE-CJU-GDA-285-14

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .