Hasta el 31 de diciembre prorrogan supresión de INDEPABIS y SUNDECOP

Sundecop

Abg. Adriana Fernández

Microjuris de Venezuela

         Tomándose en consideración los distintos mecanismos administrativos y legales que deben adoptarse a objeto de llevar a cabo los cambios en las estructuras públicas, relacionadas con los activos, bienes y derechos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop), cuya supresión fue ordenada en la Ley Orgánica de Precios Justos, publicada en G.O. n.º 40.340, de fecha 23/01/2014; el Ejecutivo Nacional mediante el Decreto n.º 1.177, emitido en G.O. n.º 40.475 del 14/08/2014, procedió a:

Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2014, el plazo para culminar los procesos de supresión y liquidación de Indepabis y de Sundecop, estableciéndose que una vez vencido este lapso, el Vicepresidente Ejecutivo deberá declarar culminado el proceso de supresión de dichos Organismos a través de Resolución que dictará a tales efectos, determinando cuál será el régimen que regulará los asuntos judiciales o administrativos, activos sin transferir, derechos, obligaciones y demás trámites pendientes.

Este Decreto se encuentra en vigencia desde la fecha de su publicación en Gaceta Oficial, disponiéndose que la referida prórroga, será ejecutada por los Miembros Principales de la Junta Liquidadora designados mediante el Decreto n.º 796, publicado en G.O. n.º 40.358, de fecha 18/02/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .