Aprobado Proyecto de Ordenanza “Un gobierno Electrónico para Chacao”

CHACAO   El Concejo Municipal de Chacao aprobó la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica de la Comisión de Bienestar e Innovación, presidida por el Concejal de Chacao y Coordinador de Voluntad Popular en ese municipio, Rafael Del Rosario, el cual tiene como objetivo adaptar la legislación municipal en el área de la tecnología.

“Con esta ordenanza se pretende legislar enfocado en los servicios al ciudadano, la simplificación de los trámites administrativos, la incorporación de la tecnología a la administración municipal en la medida de sus posibilidades y el fomento de herramientas que permitan al municipio Chacao una mayor transparencia y eficiencia en su relación con los ciudadanos”, explico Del Rosario.

Esta es la primera ordenanza de la gestión del Concejal Del Rosario, y que fue creada y dirigida a ofrecer seguridad jurídica a los usuarios de Chacao, así como mayor bienestar y calidad de vida. “Con este proyecto los vecinos de nuestro municipio podrán tener un ahorro de tiempo y de movilidad, con respecto a los trámites que deben realizarse ante la Administración Municipal, donde se les garantizará la utilización de la tecnología para concretar definitivamente una Administración Electrónica”, precisó Rafael Del Rosario.

El Concejal Del Rosario insistió en que este proyecto pretende abrir nuevos caminos en materia electrónica y en el ordenamiento jurídico municipal, además aseguró que esta iniciativa es un gran éxito en ciudades convulsionadas como lo es Caracas, que se caracteriza por un alto tránsito vehicular y con un gran estrés.

Del Rosario espera contar con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, para la implementación de una administración electrónica, que solo traerá beneficios a la comunidad y redundará en ahorro de recursos y tiempo para el Municipio y además contribuirá con la conservación del ambiente.

Vía El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .