Prorrogado Autorización para movilizar alimentos sin Guía
Lic. Fiorella Herrera
Fue Prorrogado hasta el 24 de Junio la Autorización para movilizar alimentos sin Guía, el cual fue concedido por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, donde se autoriza a las redes públicas y privadas a distribuir alimentos sin las guías obligatorias de movilización.
Recordemos que el pasado 19 de Junio el general Osorio emitió un salvoconducto el cual estaría vigente hasta este lunes 22 a las 6 de la tarde, por el colapso del SICA debido a una falla en el Sistema, ocasionando una acumulación de inventarios en las plantas que impide la operatividad.
Por otra parte Sunagro recomendó en su cuenta en Twitter @Sunagro “realizar los despachos cumpliendo con los procedimientos administrativos y archivarlos para su posterior supervisión”. Y agregó: “Personal en peajes y efectivos de la GNB están en total conocimiento del salvoconducto”.
Para más información: www.noticiaaldia.com y http://www.lapatilla.com
Deja una respuesta