Incorporan Resoluciones del MERCOSUR al Ordenamiento Jurídico Nacional

      Incorporan Resoluciones del MERCOSUR al Ordenamiento Jurídico Nacional

aceta_foto_21371499165Lic. Fiorella Herrera

 Microjuris de Venezuela

Por medio de la Gaceta Oficial N° 40.700, de fecha 10 de julio de 2015, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, incorporó al Ordenamiento Jurídico Nacional las siguientes Resoluciones:

1.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 16/14, “Niveles de Tolerancias a Campo Armonizado para las Diferentes Categorías en la Certificación de Semillas Botánicas de Determinadas Especies”.

2.- MERCOSUR\GMC\RES. N°28/10 “Equivalencias de Denominaciones de Clases y/o Categorías de Semillas Botánicas”.

3.- MERCOSUR\GMC\RES. N°47/96 “Registros de Cultivares”.

4.- MERCOSUR\GMC\RES. N°61/94 “Armonización de Los Periodos de Pruebas de Campo de Cultivares”.

5.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 17/15 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para el Ingreso de Caninos y Felinos Domésticos”.

6.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 20/07 “Requisitos Zoosanitarios para Importación Definitiva o para Reproducción de Équidos entre los estados Partes”.

7.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 25/10 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para la Importación de Embriones Bovinos Colectados In Vivo”.

 

8.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 32/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para la Importación de Semen Bovino y Bubalino Congelado”.

9.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 47/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes del MERCOSUR para la Importación de Embriones Caprinos Recolectados In Vivo”.

10.- MERCOSUR\GMC\RES. N° 48/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes del MERCOSUR para la Importación de Embriones Ovinos Recolectados In Vivo”.

11.- MERCOSUR/GMC/RES. N° 54/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para la Importación de Semen Ovino Congelado”.

12.- MERCOSUR/GMC/RES. N° 55/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para la Importación de Semen Caprino Congelado”.

13.- MERCOSUR/GMC/RES. N° 56/14 “Requisitos Zoosanitarios de los Estados Partes para la Importación de Cerdos Domésticos para Reproducción”.

14.- MERCOSUR/GMC/RES. N° 56/01 “Glosario de Términos Fitosanitarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s